Everything about silenciar critico interior

Al fomentar la bondad hacia uno mismo, construimos una foundation de autoestima y valor propio que nos permite afrontar los desafíos de la vida con más gracia.

Reconocer el Crítico Interno no es tan fácil. Se necesita la conciencia de ti mismo – la capacidad de observar tu propio comportamiento y identificar las razones verdaderas

La cuestión es que siendo el crítico interior el encargado de prevenirte de las terribles consecuencias que pueden tener tus acciones, y habiendo nacido en una tierna etapa de tu vida, está muy bien establecido, ha ganado territorio y tú lo puedes escuchar fuerte y claro.

Al ser curioso en lugar de combativo, puedes comprender lo que tu crítico interno realmente intenta decir. one. Reconocer su presencia

Esta voz a menudo está activa cuando cometes un mistake, tienes dudas o te sientes solo. Te dice que eres incapaz o que careces

Por ejemplo, si no cumple con una fecha límite en el trabajo, en lugar de dejar que su crítico interno le diga que es un fracaso, reconozca que es un revés único y que es capaz de hacerlo mejor la próxima vez. Al practicar la autocompasión, puedes silenciar el tono duro del crítico interno y reemplazarlo con una voz de apoyo y entrenamiento que fomente el crecimiento y la resiliencia.

Al implementar estos métodos, puedes crear un marco sólido para la autodisciplina que no solo reconozca la presencia de distracciones internas sino que también te proporcione las herramientas para superarlas.

This group only includes cookies that guarantees simple functionalities and security features of the website. These cookies tend not to retail store any private information and facts. Non-required Non-vital

Entender que tu Crítico Interno probablemente haya estado contigo desde tu niñez puede ayudarte a reconocerlo.

El diáemblem interno puede desviarse hacia lo negativo cuando pensamos en situaciones pasadas en las que las cosas no salieron bien, y cuando reflexionamos sobre un futuro website lleno de cosas que podrían salir mal.

El primer paso es identificar la voz del crítico. A menudo se manifiesta como una duda persistente o un duro diábrand interno.

No es solo lo que dice tu diábrand interior, sino cómo lo dices también es importante. Savelle-Rocklin recuerda a una clienta que trataba de consolarse con un tono de voz derrotado y pesimista. Hablar contigo mismo con calidez y amabilidad puede sentirse como un » 

De igual modo, hemos podido interiorizar el crítico interior a través de figuras de autoridad durante nuestra infancia. Tal vez nos repitieran que no éramos demasiado competentes para esto o aquello, o que nuestra actitud dejaba mucho que desear.

La mayoría de personas tenemos que lidiar con un crítico interior reflejado en pensamientos persistentes que nos dicen que no somos suficientemente buenos o que ponen en duda nuestras metas. Incluso, esos pensamientos intentan destruir, minar o poner en entredicho nuestros logros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *